¿Cree a Mamen Sánchez cuando habla de su currículum?

24/04/18 +Jerez www.masjerez.com
El currículum de la alcaldesa de Jerez ha destapado bastante polémica en los últimos días. Tras caerse la web del Portal de Transparencia donde estaban alojados los datos biográficos de los ediles, salir a la luz que el currículo de la regidora aportaba datos falsos y exponer ella misma que había sido un error de dejación, ¿crees a la alcaldesa?

Es la encuesta que hemos lanzado desde masjerez. Queremos conocer qué opinas al respecto y ya puedes votar en nuestra web, en la sección de 'Jerez es más'. Te damos tres opciones: a) Sí; b) No; c) Que lo acredite.

Recuerda que puedes enviar tus artículos de opinión al correo electrónico redaccion@masjerez.com
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez