304 años en San Mateo

23/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

En esta jornada de lunes, nos sumamos a la celebración que vive la Hermandad del Desconsuelo, cofradía que hace 304 años, vivía la bendición de la portentosa imagen de Nuestro Padre y Señor de las Penas, el Cristo que reúne las devociones del barrio de San Mateo, con permiso de la dolorosa de la cofradía.

Fue en 1714 cuando se producía la bendición, tal día como este 23 de abril, festividad de San Jorge, una bendición que tenía lugar en la Santa Iglesia Colegial de San Salvador, a cargo de don Don Martín Real de Morales, canónigo del templo.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez