Flamencomanía: ''Me gustaría que Jerez tratara mejor a sus artistas flamencos''

20/04/18 Flamencomanía masjerez.com
Si te perdiste nuestra emisión en directo del programa que realizamos todos los jueves a las ocho de la tarde en masjerezTv, donde el flamenco es el protagonista, en el video de esta noticia podrás ver cuantas veces quieras todo lo que dió de sí la vigésimo tercera entrega de la temporada 2017-2018 de Flamencomanía.

En esta nueva entrega, tuvimos en primer lugar sobre cómo será el desarrollo que va a tener en el mes de agosto la LI Fiesta de la Bulería que se presentó el pasado martes en Jerez y cómo se va a distrubuir los 240.000 euros que tiene de presupuesto.

A continuación, nuestro director, David Montes, entrevistaba a Jaime Villar Candié con motivo del concierto de presentación de su cuarto trabajo discográfico que, bajo el título de 'Que no te quiten los sueños', se pondrá de largo el próximo día 27 de abril en la ciudad con la colaboración de Joselete de Musho Gitano y Rey Morao.

Además, como es habitual, el último bloque realizaba un respaso a la actualidad más inmediata del mundo de lo jondo, realizando especial atención a la quinta edición del Festival Flamenco On Fire que tendrá lugar en Pamplona entre el 21 y el 26 de agosto y que fue presentado esa misma mañana en El Corral de la Morería de Madrid.

Para abrochar el programa, nos hacíamos eco de un video que llegaba a nuestra rediacción en el que tres integrantes de la sección de percusión de la Orquesta Joven de Andalucía realizaban un homenaje a Manuel Moreno Junquera 'Moraíto Chico' a golpe de xilófono.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez