La Campana de Plata del Desconsuelo, para González Byass

20/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Desconsuelo realizó el pasado Lunes de Padcua, día 2 de abril, tras la eucaristía vespertina de Acción de Gracias y reparto de las flores, la entrega de su 'Campana de Plata', a la bodega González Byass.

Esta distinción es la más alta que entrega la cofradía de San Mateo, a aquellas personas o instituciones que destacan por su ayuda y cariño hacia la corporación rojinegra de los Martes Santos. En representación del Grupo González Byass acudió el vicepresidente, Pedro Revuelta, junto a su mujer, Almudena Domecq.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez