Flamencomanía, ahora también disponible a través de Telegram

19/04/18 Flamencomanía masjerez.com
¿No eres usuario de las redes sociales? ¿No te gusta Facebook? ¿No usas Twitter? ¿No sabes ni que existía Google Plus? Pues no te preocupes que, a partir de ahora, podrás seguir todo lo que se cueza en el mundo del flamenco a través de #Telegram.

De reciente creación, para que podais recibir en vuestros dispositivos móviles las noticias que día a día vaya generando la sección de Flamencomanía de www.masjerez.com, hemos creado un grupo abierto de difusión en el que recibireis toda la actualidad de esta cabecera donde el protagonismo lo tiene centrado en el mundo de lo jondo, tanto en su versiones ortodoxas como vanguardistas.

Para suscribiros sólo teneis que hacer click en el siguiente enlace: Flamencomanía en Telegram
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez