Gil Silgado, detenido en la Feria de Sevilla

Gil Silgado, detenido en la Feria de Sevilla. Imagen: Telecinco

Martes, 17 de abril de 2018   -    Domingo J. Díaz

Gil Silgado, detenido en la Feria de Sevilla

El enésimo capítulo de Gil Silgado con la justicia se vivió ayer en la Feria de Sevilla. El que fuera presidente del Xerez CD fue detenido tras una bronca en su propia caseta por una orden anterior del juzgado, que le busca por un presunto delito de alzamiento de bienes.

Pocas horas después de ser detenido, el exmandatario del Xerez CD quedó en libertad tras conseguir un mes para recurrir o pagar los 25.000 euros del alzamiento de bienes. Si no lleva a cabo ninguna de las dos opciones, volverá a prisión.

Se le acumulan los problemas a Gil Silgado con la justicia, ya que también tiene que responder en un juicio por una denuncia por violencia de género. No será la última vez que pise un juzgado. Cabe recordar que estará en el banquillo junto a Luis Oliver Albesa, tal y como hemos informado en este medio en múltiples ocasiones, por un presunto delito de blanqueo de capitales en una pieza separada de la Operación Malaya. Ese juicio se ha aplazado ya en múltiples ocasiones con diferentes excusas.

Según informó el programa de Telecinco 'Sálvame', Gil Silgado adeuda al catering de su caseta de Sevilla 90.000 euros. Su hija, incluso, le recriminaba en plena disputa: "¿Tú pagas?". El programa emitió las imágenes en las que la policía se llevaba detenido al expresidente del Xerez CD.


Último directo

Quizá te interese

CEV Jerez 2018
CEV Jerez 2018

Así lo vivió el conocido motero jerezano Lito López