El PP asegura que el PSOE "no sabe cómo maquillar las cuentas de Comujesa"

16/04/18 +Jerez www.masjerez.com
"El Gobierno de Mamen Sánchez no presenta las cuentas de la empresa municipal Comujesa porque no saben cómo maquillar los 800.000 euros que tiene de déficit", ha expuesto a través de una nota el Partido Popular. 

Isabel Paredes, concejal del PP en el Ayuntamiento de Jerez y miembro de Comujesa, ha lamentado que "el PSOE esté dilatando en el tiempo la presentación de estas cuentas para ocultar su ineficacia y mala gestión al frente de esta empresa municipal".

Ante estos hechos, los populares instan a Mamen Sánchez a que presente ya las cuentas de Comujesa "tal y como ha hecho con otras empresas municipales y que los jerezanos puedan conocer la realidad de la gestión del PSOE en una de las empresas municipales que más servicios gestiona (autobuses, ayuda a domicilio, calas…)".
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez