Se acabó el sueño del Cruxe

Lunes, 16 de abril de 2018   -    Xerezmanía

Se acabó el sueño del Cruxe

La estadística de anotaciones del partido denota que, a pesar de la victoria economista, el CRUXE manejó las riendas del partido y por momentos tuvo la remontada a un sólo tiro a palos. Sin embargo, éste no llegó, a pesar de tener un par de oportunidades en los que la mala suerte y el viento desfavorable jugaron también como condicionantes a favor de los locales.
 A pesar de eso el XV del Caballo no arrojaba la toalla y seguía haciendo su juego para lograr el milagro, sabiendo reponerse incluso cuando el XV naranja recortaba distancias en el marcador. 
Pero la Naranja Mecánica malagueña impuso su experiencia, fuerza y condición de favorito de este cruce para reponerse y mantener siempre la distancia de puntos a su favor, e incluso en los últimos 10 minutos supo ampliar su ventaja anotando un nuevo ensayo, que además les daba la victoria.

A pesar de la eliminatoria perdida el CRUXE se puede ir con la cabeza muy alta tras haber llegado hasta las semifinales, habiendo pasado como el mejor segundo de la categoría a playoff, y eliminando a una de sus bestias negras las últimas temporadas en cuartos. Han hecho pasarlo mal en semifinales a un equipo que la pasada temporada ganaba fácil y con contundencia al CRUXE y que, aún siendo el mejor primero de todas los grupos, ha tenido que tirar de todo su potencial para superar al XV jerezano.

Sólo queda darles las gracias por una eliminatoria de tanto nivel rugbístico y la enhorabuena por el pase a la gran final al Rugby Económicas. 

Último directo

Quizá te interese

El ordenador se impone a la consola y al móvil
El ordenador se impone a la consola y al móvil

El ordenador es la plataforma favorita para jugar a videojuegos en España.

Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo
Ignacio Goma regresa al Xerez Deportivo

El canterano xerecista gusta al técnico azulino