Lunes, 16 de abril de 2018   -    David Montes

La Pompa Jonda presenta su cuarto videoclip arropados por Pepe Begines

La Pompa Jonda ha lanzado a través de las redes sociales su cuarto videoclip, que cuenta con la colaboración de Pepe Begines del mítico grupo 'No me pises que llevo chanclas'.

http://www.centroformacionarenal.es/

Dirigido por Jesús Gómez y rodado por él mismo y Miguel Rey, bajo el título de 'Mafia Sureña', pueden ver en el video de esta noticia la nueva aportación al mundo de este cuarteto jerezano que ha conquistado al público con su primer trabajo 'Coplas Marcianas' y que, tras más de setenta conciertos el pasado año, continúan sorprendiendo con un directo impactante, vibrante y contagioso, rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Autodefinidos como un grupo de 'Electro-jondo’ como denominación de origen, representan una nueva senda y camino para recorrer por parte de lo que se considera flamenco de vanguardia o flamenco fusión.

https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

Manuel Morao, Premio 'Tío Peret' de la Fundación Secretariado Gitano
Manuel Morao, Premio 'Tío Peret' de la Fundación Secretariado Gitano

Por su ''incalculable aportación al flamenco, su defensa como elemento identitario y cultural y por su firme compromiso con el pueblo gitano de Jerez''.

El regreso más esperado de Ketama llega el 25 de enero
El regreso más esperado de Ketama llega el 25 de enero

Tras 14 años separados, el próximo viernes saldrá a la venta una reedición de su disco "De Aki a Ketama" que, para la ocasión, ha sido remasterizado en Abbey Road.

Último directo