Lunes, 16 de abril de 2018   -    David Montes

La Pompa Jonda presenta su cuarto videoclip arropados por Pepe Begines

La Pompa Jonda ha lanzado a través de las redes sociales su cuarto videoclip, que cuenta con la colaboración de Pepe Begines del mítico grupo 'No me pises que llevo chanclas'.

https://www.milar.es/

Dirigido por Jesús Gómez y rodado por él mismo y Miguel Rey, bajo el título de 'Mafia Sureña', pueden ver en el video de esta noticia la nueva aportación al mundo de este cuarteto jerezano que ha conquistado al público con su primer trabajo 'Coplas Marcianas' y que, tras más de setenta conciertos el pasado año, continúan sorprendiendo con un directo impactante, vibrante y contagioso, rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina.

http://www.flamencoonfire.org/

Autodefinidos como un grupo de 'Electro-jondo’ como denominación de origen, representan una nueva senda y camino para recorrer por parte de lo que se considera flamenco de vanguardia o flamenco fusión.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla
El 'Espacio Turina' se convertirá en el 'Templo de las Seis Cuerdas' durante la Bienal de Flamenco de Sevilla

Paco Jarana, Alfredo Lagos, Pedro Mª Peña, Rafael Rodríguez, David Carmona y Santiago Lara protagonizarán el ciclo dedicado a la guitarra flamenca.

Midas en Itálica
Midas en Itálica

David Palomar y su sexteto ofrecieron una noche excelsa dónde hasta los romanos terminaron moliendo aceitunitas verdes mientras los que estábamos allí congregados nos dejamos las palmas intentando devolver parte de la alegría y el buen flamenco que nos habían dado.