La Pompa Jonda presenta su cuarto videoclip arropados por Pepe Begines

16/04/18 Flamencomanía David Montes
La Pompa Jonda ha lanzado a través de las redes sociales su cuarto videoclip, que cuenta con la colaboración de Pepe Begines del mítico grupo 'No me pises que llevo chanclas'.

Dirigido por Jesús Gómez y rodado por él mismo y Miguel Rey, bajo el título de 'Mafia Sureña', pueden ver en el video de esta noticia la nueva aportación al mundo de este cuarteto jerezano
que ha conquistado al público con su primer trabajo 'Coplas Marcianas' y que, tras más de setenta conciertos el pasado año, continúan sorprendiendo con un directo impactante, vibrante y contagioso, rebosante de canalleo, originalidad y adrenalina.

Autodefinidos como un grupo de 'Electro-jondo’ como denominación de origen, representan una nueva senda y camino para recorrer por parte de lo que se considera flamenco de vanguardia o flamenco fusión.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez