Gran actuación de la Selección Andaluza de Kárate

Domingo, 15 de abril de 2018   -    Xerezmanía

Gran actuación de la Selección Andaluza de Kárate

Este fin de semana se ha celebrado en Benidorm el Campeonato de España Alevín, Infantil y Juvenil de kárate organizado por la Federación Española. En el evento han participado un total de más de 800 competidores de todo el marco nacional.

https://www.milar.es/

El evento ha tenido dos sesiones de mañana y tarde, en dos modalidades: Kata (formas) Kumite (Combate). Dos alumnos de la Escuela Municipal de Kárate y pertenecientes al Club Dakentai han formado parte de la Selección Andaluza para participar en el evento. A saber, Sofía Salgado (Kumite juvenil -47 kg.) y Manuel Campos (Kumite infantil -30 kg.)

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Sofia no pudo obtener medalla pero ha sido para ella muy positivo, ya que ha tenido un nivel muy superior a sus oponentes, algo que no se ha reflejado en la puntuación final. En el caso de Manuel, gana su primer encuentro 8-1 con Madrid y el segundo lo pierde 4-1 con Cataluña, lo que le clasifica entre los 8 primeros puestos de su categoría. La Selección Andaluza se coloca primera en el medallero y Campeona de España.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

El profesor de Manuel y Sofía, Sergio Pérez, se siente "muy orgulloso de la participación de ambos, de nuestra Selección, que es Campeona, y de la gran labor del equipo técnico". Afirma además que algunas veces se gana y siempre se aprende". La temporada continua con más fuerza para el Club Dakentai.

http://www.institutocharbel.es/

Último directo

Quizá te interese

Legupín: ''Veo en el juvenil jugadores con muchas ganas''
Legupín: ''Veo en el juvenil jugadores con muchas ganas''

El entrenador del Juvenil A puede conseguir el ascenso a División de Honor.

Xerez - Chiclana Industrial, ¿sábado o domingo?
Xerez - Chiclana Industrial, ¿sábado o domingo?

Un patrocinador adelanta que será el sábado pero el club dice que al 90% será el domingo