Esteban Fernández, pregonero de la Feria del Caballo de Jerez 2018

Viernes, 13 de abril de 2018   -    David Montes

Esteban Fernández, pregonero de la Feria del Caballo de Jerez 2018

El mes de mayo se va acercando y, como es costumbre en Jerez, el aire empieza a traernos aromas que nos recuerdan a las noches de albero y caseta. Poco menos de un mes falta para que de comienzo la Feria del Caballo de 2018, el tradicional pregón que organiza la Caseta 'El Cuadro' sirve de avanzadilla de todo lo que queda por venir.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Y será este año el compañero Esteban Fernández quien ocupe el atril para declamar las bondades del Real del González Hontoria. Designado como pregonero de este año, recoge el testigo que José María Sánchez Bazán dejara el año pasado y, cambiandose la ubicación de la celebración del año pasado al Hotel Jerez, el día 27 de abril, viernes, a las nueve de la noche, tendrá lugar esta cita con la que se dará el pistoletazo de salida a una semana de fiesta y alegría que tendrá también este año como compañía la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo en la ciudad.

Hay que recordar que este año la Feria del Caballo de Jerez vuelve a celebrarse de sábado a sábado, entre los días 5 y 12 de mayo y que, también, el día 7 de mayo - Lunes de Feria- ha sido declarado como festivo en la ciudad en detrimento de la jornada del 9 de octubre, festividad de San Dionisio, patrón de Jerez, que este año de 2018 pasará a ser laborable.

Último directo

Quizá te interese

'Flamenco Viene del Sur' llegará a toda Andalucía
'Flamenco Viene del Sur' llegará a toda Andalucía

Al integrarse este tradicional ciclo que se celebra en Málaga, Granada y Sevilla dentro del programa 'Enrédate. Red Andaluza de Teatros Públicos'

Aprobado el inicio y redacción del Centro de Interpretación 'Paco de Lucía' en Algeciras
Aprobado el inicio y redacción del Centro de Interpretación 'Paco de Lucía' en Algeciras

Enmarcado dentro de la Iniciativa Territorial Integrada, el proyecto tiene como objetivo dotar a la ciudad de un lugar de referencia de la cultura flamenca en honor al artista flamenco más importante de todos los tiempos