Con todo contra La Palma

Viernes, 13 de abril de 2018   -    Álvaro R. Doña

Con todo contra La Palma

Las lesiones, sobre todo a principio de temporada, han sido uno de los problemas con los que se ha encontrado el Xerez Deportivo este año. Jugadores como Adrián Martín, Pablo Bonomo -o las difíciles reincoporaciones al inicio de liga de Tamayo o Padilla- se han visto continuamente mermados por molestias de distintos tipos.

https://www.milar.es/

Sin embargo, tras el trabajo de recuperación de después del parón, parece que los jugadores han vuelto a tomar el ritmo sin mayores problemas. De esta forma, sólo Aziz, que tras volver a jugar 10 minutos ante el Pozoblanco, recayó en su lesión de cuádriceps y estará tres semanas de baja, se perderá el choque ante La Palma.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

El resto de jugadores irán convocados, incluido Caballero, que se quedó fuera el pasado domingo por temas personales. Según Masegosa, "ayer se realizó un entrenamiento en el anexo con un buen ritmo. Hemos intentado recuperar el tema físico tras el parón y el esfuerzo ante Pozoblanco. Ha ido bien la semana. Parece que Adrián Martín, Expósito y Bonomo, que estaban tocados, han entrenado con normalidad".

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

Por su parte, Cuenca y Bello entrenaron a un ritmo algo menor, pero únicamente por precaución, ya que no se quieren correr riesgos a estas alturas de temporada.

http://www.institutocharbel.es/

Último directo

Quizá te interese

El Ceuta complica el ascenso del tercer clasificado
El Ceuta complica el ascenso del tercer clasificado

Los caballas ya son matemáticamente equipo de playoff.

El Jerez Natación Máster hace historia
El Jerez Natación Máster hace historia

Los jerezanos, campeones de España en el I Nacional de fondo de la historia.