Masegosa: ''La Palma es un equipo que le puede ganar a cualquiera''

Viernes, 13 de abril de 2018   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''La Palma es un equipo que le puede ganar a cualquiera''

La sede social del Xerez Deportivo FC ha acogido esta mañana la rueda de prensa habitual que Pepe Masegosa ofrece a los medios de comunicación antes del partido del domingo. El rival esta semana es La Palma, noveno clasificado con 37 puntos y que viene de perder tres encuentros seguidos.

https://www.milar.es/

"Creo que el titular que más he utilizado siempre ha sido "con confianza, pero sin confianzas", y creo que esa es la idea de partido que tenemos, con la que hemos trabajado toda la semana. Está claro que tenemos muy cerca el objetivo del ascenso, pero aún no está conseguido, así que lo más importante es saber qué nos ha llevado hasta aquí y bajar todo tipo de euforia que pueda existir. Todos mis esfuerzos van a concentrarse en controlar esa euforia desmedida y ese exceso de confianza", comenzaba.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

"Es bueno que la gente crea en el objetivo, en que se van a ganar los partidos, pero no pensar que el rival se va a dejar ganar, que no tiene capacidad para jugar... ahí es donde radica ese equilibrio que queremos buscar y que creo que es la base de este juego. Lo primero que hay que hacer para sacar el partido adelante es creer que se puede. Por eso, estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante, pero tenemos que saber cómo, y creo que lo hemos demostrado durante toda la temporada: con el trabajo diario", continuaba el míster.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

En cuanto a La Palma, declaraba que "es un equipo que puede ganarle a cualquiera del grupo, de hecho lo ha conseguido. Lo que pasa es que en todas las categorías están estos equipos que son capaces de ganarle al primero y perder contra el último. Son plantillas, tal vez, que no están bien definidos a principios de temporada. Pueden dar sorpresas. Pero no sólo La Palma está en esa situación. Algabeño, El Viso... en estas categorías siempre hay equipos que suben y bajan".

http://www.institutocharbel.es/

El conjunto onubense lleva 46 goles a favor y 46 en contra, lo que le parece a Masegosa "que hacen una propuesta, quizás, demasiado arriesgada".


Último directo

Quizá te interese

El Ceuta complica el ascenso del tercer clasificado
El Ceuta complica el ascenso del tercer clasificado

Los caballas ya son matemáticamente equipo de playoff.

El Jerez Natación Máster hace historia
El Jerez Natación Máster hace historia

Los jerezanos, campeones de España en el I Nacional de fondo de la historia.