El discurso que por fin defendió a Jerez en Andalucía

12/04/18 +Jerez www.masjerez.com

"Los jerezanos no pedimos más que nadie, pero tampoco menos que nadie. Sólo lo justo adaptado a la importancia de nuestra ciudad". Así ha terminado Antonio Saldaña una publicación en Facebook en la que ha compartido su comparecencia en el Parlamento Andaluz defendiendo Jerez.

El discurso del dirigente popular se ha basado en las deficiencias sanitarias que tiene Jerez con respecto a otros lugares de la provincia. Por ejemplo, aporta Saldaña, "en Arcos, con 31.000 habitantes, hay 3 equipos de urgencias extrahospitalarias y en Jerez con 213.000 habitantes hay 4 equipos de urgencias extra hospitalarias. Jerez necesita más".

La exposición de hechos también recogía: "Hoy Jerez tiene 30.000 habitantes más que hace 20 años y sin embargo nuestro hospital tiene 131 camas menos que hace 20 años". Por ello, Saldaña esta vez ha preguntado a la Consejera de Salud de la Junta de Andalucía cual era la previsión para hacer justicia con Jerez. Aquí tienes el discurso completo:

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felblogdesaldana%2Fvideos%2F10156594851025663%2F[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez