La Moderna dedica a Paco Cepero la II Pataíta de la Feria

Jueves, 12 de abril de 2018   -    David Montes

La Moderna dedica a Paco Cepero la II Pataíta de la Feria

Tras el éxito obtenido el pasado año en la Feria del Caballo de Jerez, los amigos que regentan el multicultural Bar La Moderna volverán un año más a estar presente en el Real del González Hontoria. Así lo hicieron público el pasado miércoles en sus propias instalaciones de la calle Larga donde, acompañados de un buen número de amigos, dieron a conocer tanto el cartel anunciador del evento que ha sido realizado por Pepe Bastos así como el diseño que tendrá el interior la caseta de Fernando Toro.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Por otro lado, si bien el año pasado rindieron honores a Diego Carrasco con la entrega de su primer galardón 'La Pataíta de la Feria', este año han dedicido continuar con esta serie de reconocimiento y, en esta edición de 2018, será la figura del tocaor Paco Cepero al que se le rinda tributo durante los días grandes de la fiesta de la ciudad.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

De nuevo, la presencia de La Moderna en la Feria del Caballo está vinculada a la de los compañeros de Canal Sur en Jerez con quienes, tras haber llegado a un acuerdo el año pasado, volverán a estar presentes en el Real de la Feria del Caballo de Jerez en el Paseo de las Palmeras, número 33.

El acto de entrega del galardón a Paco Cepero tendrá lugar en Lunes de Feria, día 7 de mayo, a las 13:00 h. en la caseta.

Último directo

Quizá te interese

Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez
Manuel Lombo rinde pleitesía a Bambino en Jerez

El artista sevillano visita el Teatro Villamarta con el espectáculo en el que rinde homenaje a Miguel Vargas Jiménez ' Bambino' | Reseña, galería de fotos y video.

Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz
Catorce recitales flamencos rendirán honores a La Paquera en la provincia de Cádiz

La Federación Provincial de Peñas Flamencas firma un convenio con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía por el que se harán posible la realización de este ciclo del 25 de mayo al 28 de junio.