La hora del reloj en la Feria del Caballo

11/04/18 +Jerez Domingo Díaz

A la espera del sol y el buen tiempo, ya se puede decir que la Feria del Caballo está a punto de llegar. Mujeres y hombres buscan el mejor modelo para acudir al González Hontoria y muchos ya están mirando en el armario para saber qué ponerse. Un consejo: a la hora de mostrar personalidad, nada mejor que hacerlo a través de un complemento como el reloj.es, portal con múltiples opciones a elegir.

Otrora, este complemento servía para estar al tanto de la hora. Sin embargo, con la llegada de las nuevas tecnologías, muchos ya no miran el reloj que portan en su muñeca para saber el tramo horario en el que se encuentran, sino que sacan el móvil del bolsillo. A pesar de ello, el reloj, fuera de quedarse en desuso, ha evolucionado para ser un complemento imprescindible, seña del buen vestir.

El tipo de reloj que utilices para esta feria deberá ir a conjunto con el resto de los complementos. Los hay de estilo sport, los que casan mejor con un estilo serio y desenfadado y los que apuestan por el mestizaje de ambos.

Y es que para destacar en la Feria del Caballo con tu ‘look’ debes tener en cuenta otras cosas también importantes. Las mujeres apostarán por algo seguro: el traje de gitana. El reloj deberá ir a juego, ahora más que nunca, con el resto de complementos, como los pendientes o las pulseras.

En el caso de los hombres será un poco más complicado. Por ejemplo, no estamos en Sevilla; en Jerez el traje de chaqueta es menos usado y en todo caso deberías combinar la chaqueta y la camisa con unos vaqueros, para conseguir un estilo más desenfadado. Cada día podrías llevar un estilo diferente o, como se diría en el argot futbolístico, amarrar el empate haciendo siempre la misma apuesta segura. 

Muy importante será que utilices unos buenos zapatos. Recuerda que aquellos de tonos blancos serán de usar y tirar por culpa del albero. Ni se te ocurra pisar el González Hontoria con ellos si no quieres que acaben en la basura al final de la jornada. 

Hablando del calzado, la recomendación es que te dejes llevar por el mestizaje. Las que combinan con todo y están a la última moda son las zapatillas. Ni zapatos, ni deportivas de estilo ‘runner’; un estilo intermedio, parecido al modelo tipo de Vans pero con una superficie de cuero en vez de la tela habitual.

Los pantalones se seguirán llevando ajustados. No te pases tampoco con la estrechez si no cuidas las piernas cuando vas al gimnasio. El hecho de potenciar sólo el tren superior te puede acabar pasando factura a la hora de utilizar este tipo de pantalones. Eso sí: este año, presume de tobillos. Sobre todo si quieres mostrar un estilo fresco y joven.

La parte de arriba puede ser un poco más libre, aunque ya no se lleva la ropa ancha. Con el chaquetón en fuera de juego, lo propicio es que muestres lo que llevas todo el invierno trabajando en el gimnasio. Camisetas -no de cualquier tipo- con sobrecamisas o camisas no demasiado llamativas serán lo ideal. Eso sí, si quieres arriesgar, prueba con las camisas con estampados, una moda que se está llevando mucho este año pero que por la que hay que saber apostar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez