Coca juega a ser Joaquín Morales

Miércoles, 11 de abril de 2018   -    Álvaro Ojeda

Coca juega a ser Joaquín Morales

Hubo un tiempo, en el que los rateros presidentes que nos mandaron a la ruina, lamían cada paso que daba el político de turno.

http://talleresfelixmoreno.com/

Cuando se crea este club, otra de las cosas que pensaba que nos harían fuertes, sería el dejar a la clase política, sea del color que sea, fuera de los sagrados espacios donde solo directiva, equipo y afición tienen derecho a estar.

https://www.milar.es/

El año que el xerecismo subió a primera, el palco de Chapin se convirtió el la casa de... más glamurosa de la zona. Todos eran del Xerez por una mierda de foto, y la verdad es que ninguno de ellos eran de los nuestros. Tal vez, igual que los y las que ahora se sientan apoyando la causa que por no tener no tienen ni pasado xerecista.

Señor Coca, estos señores o señoritas que van al palco y que saben que aquello es un escaparate descomunal para las elecciones que se acercan, deben ocupar como hacen, la zona noble del estadio. Primero por protocolo, y segundo porque son los que nos la alquilan (desgraciadamente ya que no tenemos campo propio). Pero de ahí, a otro tipo de complacencias para rizar el rizo a la hora de sacar el careto en todos sitios para su beneficio político, ya hay que tirarle de las orejas.

¿Porque ellos sí y los socios o socias no? El político debe estar alejado de todo lo que no sea el palco dentro del club. Como mucho alguna reunión en la casa consistorial o en la oficinas del club y cada uno para su casa. De lo contrario, usted será un Joaquín Morales más que abraza al diablo en vez de jugar con él.

Yo entiendo su buena sintonía con el partido que gobierna, aquí en Jerez sabemos de que pie cojeamos cada uno. ¡Ojo! y cada uno es libre de su pensamiento político ¡faltaría más! pero, le hago algunas preguntas.

¿No se le esta viendo mucho el plumero cuando debería ser neutral? ¿No cree que al palco deberían ser invitados todos los partidos políticos para no crear discriminación aún sabiendo usted que otros partidos políticos tienen miembros que sí son socios de la entidad (cuando "otrasssss" no) y a los cuales usted parece que aparta por su relación política? ¿Y si mañana entran otros a los que usted a dado de lado? ¿Con qué
cara va a pedirles algo después del ninguneo?

A día de hoy creo que se está pareciendo a Joaquin Morales, y sólo en este aspecto, aunque podría haber otros que podría comentarle, pero para qué... le está entrando la pelotita y solo puedo darle la enhorabuena, es de ley, aunque no debo dejar pasar que usted está jugando a la política, se está posicionando y eso le costó muy caro al xerecismo y a Morales, al que los políticos traicionaron pese a tener un equipo en primera.

Y una cosa más. Seguro que al leer esto usted dirá "yo no soy de ningún partido, yo soy del Xerez y de mi afición si o si". Sr Coca... lo mismo que dijo Morales. Sr. Coca, se puede ser socialista, pero antes Xerecista... y esos que pagamos los dineros, esos somos de verdad los que le ponemos ahí o le quitamos.

Hágame caso, aparte a los políticos de todo lo que no sea el palco sean del color que sean... no juegue a Morales, que de momento usted este año va cumplir con parte de lo acordado con la afición, y yo que me alegro y se lo reconozco mientras le aplaudo.

Disfrute, y tápese, que mañana seguramente (usted y sus socios) necesite la ayuda de otros.

Último directo

Último directo