El 'Soberano Poder' gana su primera 'Champions de Ojeda'

11/04/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Tras dos años consecutivos quedándose a las puertas de la final, la cuadrilla del Soberano Poder logra su primera 'Champions de misterios'. La cuadrilla de Raúl en una final inédita ante el la cuadrilla del Prendimiento, que se colaba por primera vez tras cargarse a la Exaltación, se proclama campeona en una votación que casi llega a los 1.300 votos, y que estuvo muy ajustada durante toda la jornada, aun yendo siempre fueron por delante.

La del 'Soberano' es una cuadrilla que sabía que cualquier año conseguíría ser reconocida como la mejor de Jerez, pero tenía en frente a la revelación que al final no pudo con los de La Granja. Por ello, esta cuadrilla se lleva el virtual reconocimiento de toda la ciudad, además de ciento cincuenta botellines de Estrella Galicia.

En la final de consolación, la Exaltación queda tercera, dejando a La Sed como cuarta clasificada, cuadrilla que también ha conseguido llegar muy lejos este año, debido al buen trabajo que tanto cuadrilla como banda regalan cada año a la ciudad de Jerez.

Ya está activa la 'Champions de palios', con eliminatorias previas por orden de estación penitencial. Para completar los octavos, se repescarán los cuatro eliminados con mayor porcentaje de votos a favor.

Suerte a todos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez