El 'Soberano Poder' gana su primera 'Champions de Ojeda' http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Miércoles, 11 de abril de 2018   -    Álvaro Ojeda

El 'Soberano Poder' gana su primera 'Champions de Ojeda'

Tras dos años consecutivos quedándose a las puertas de la final, la cuadrilla del Soberano Poder logra su primera 'Champions de misterios'. La cuadrilla de Raúl en una final inédita ante el la cuadrilla del Prendimiento, que se colaba por primera vez tras cargarse a la Exaltación, se proclama campeona en una votación que casi llega a los 1.300 votos, y que estuvo muy ajustada durante toda la jornada, aun yendo siempre fueron por delante.

http://talleresfelixmoreno.com/

La del 'Soberano' es una cuadrilla que sabía que cualquier año conseguíría ser reconocida como la mejor de Jerez, pero tenía en frente a la revelación que al final no pudo con los de La Granja. Por ello, esta cuadrilla se lleva el virtual reconocimiento de toda la ciudad, además de ciento cincuenta botellines de Estrella Galicia.

https://www.milar.es/

En la final de consolación, la Exaltación queda tercera, dejando a La Sed como cuarta clasificada, cuadrilla que también ha conseguido llegar muy lejos este año, debido al buen trabajo que tanto cuadrilla como banda regalan cada año a la ciudad de Jerez.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Ya está activa la 'Champions de palios', con eliminatorias previas por orden de estación penitencial. Para completar los octavos, se repescarán los cuatro eliminados con mayor porcentaje de votos a favor.

Suerte a todos.

Último directo

Quizá te interese

Nicaragua: La Iglesia es acusada de “golpista” y difamada por Daniel Ortega
Nicaragua: La Iglesia es acusada de “golpista” y difamada por Daniel Ortega

En su discurso en el 39 aniversario de la revolución popular sandinista, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusó a la Iglesia de ser “golpista” porque intenta, calmar la crisis, solicitando elecciones anticipadas

La nueva junta de gobierno, se pone las pilas
La nueva junta de gobierno, se pone las pilas

Menos de una semana después de la Toma de Posesión en la Yedra, comienzan los movimientos de cara al futuro de la cofradía de la Plazuela

Último directo