Pitingo, mestizo y fronterizo

10/04/18 Flamencomanía David Montes

Pitingo regresa a los escenarios de todo el mundo para estrenar nuevo trabajo discográfico. Bajo el título de 'Mestizo y Fronterizo', el próximo 18 de mayo saldrá a la venta si bien ya su primer single se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Junto a Sam Moore, leyenda viva del soul, el cantaor y cantante onubense interpreta su éxito internacional 'Soul Man' en su 50 aniversario. La canción se grabó en los míticos estudios de Criteria en Miami, bajo la producción del reconocido compositor y productor Rudy Pérez.

El día 24 mayo, Antonio Manuel Álvarez Vélez 'Pitingo' llegará al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid, donde hasta el día 1 de julio estará presentado este nuevo trabajo discográfico. A partir de ahí, comenzará un viaje de melómana hibridación de flamenco y soul que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres, a compás, y desembocará en la interpretación de himnos generacionales para la hermandad del ser humano.

Pitingo, Mestizo y Fronterizo. Una superproducción al más puro estilo americano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t6brMCnQcjs[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez