27 años siendo antesala del Pregón del Rocío

Sábado, 7 de abril de 2018   -    A. Cañadas

27 años siendo antesala del Pregón del Rocío

El Pregón del Rocío de Jerez tendrá lugar este próximo día 21 de abril, en la Real Bodega de La Concha, de González Byass. Un Pregón que en la antesala de la Feria del Caballo, volverá a convertirse en preámbulo de la Romería de Pentecostés según la Hermandad del Rocío de Jerez.

https://www.turismobarbate.es/

Y todo ello tuvo un adelanto en la Bodega de Los Reyes de Gonzalez Byass este viernes 6 de abril, cuando la Peña Rociera 'La Carbonera', a la manera tradicional desde los últimos 27 años, entregó al Pregonero de esta edición, Isaac Camacho O'Neale, las Pastas en las que reposarán los folios escritos por el, hasta su llegada al atril.

Unas Pastas de piel morada que fueron entregadas por José Arjona, presidente este año de este ensolerado grupo rociero, y que el Pregonero recibió con emoción y alegría, anunciando que el su Pregón, no hablarán sus palabras, sino que lo hará su corazón. Estamos seguros de ello. ¡Suerte Pregonero!

Último directo

Quizá te interese

Un sonido digno de un museo
Un sonido digno de un museo

Los hijos del recordado Pepe Hidalgo ceden a la Hermandad de la Macarena, el tambor de su padre

Las maravillas fotográficas del traslado...
Las maravillas fotográficas del traslado...

Las redes se han convertido estos días, en el mejor vehículo para seguir todos los detalles de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte