El Nazareno de Arcos regresa a su templo este viernes

Viernes, 6 de abril de 2018   -    A. Cañadas

El Nazareno de Arcos regresa a su templo este viernes

Noticia cofradiera que nos llega desde Arcos de la Frontera, ya que la junta de gobierno de esta cofradía, ha acordado el traslado de sus titulares a su templo para este viernes día 6 de abril, debido a que la inclemencia del tiempo obligó a refugio en el templo de San Francisco, mientras procesionaba en la Madrugada del Viernes Santo.

https://www.turismobarbate.es/

Por ello, y dada la gran devoción que se tiene a la imagen de Jesús Nazareno en el Barrio Bajo, así como entre los ancianos e impedidos de la Caridad que tradicionalmente reciben la bendición del Señor, se ha decidido de común acuerdo con el Obipsado de Jerez, ampliar el recorrido y acercar la imagen hasta la Plaza de la Caridad.

Por ello, el itinerario a seguir, a partir de las 20:30 horas, será el siguiente:

Calle San Francisco, Plaza de las Aguas, Peña Picada, Corredera, Cuesta de Belén, Deán Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Boticas, Bóveda, Martín Montero, Piedra el Molino, Callejas, Matrera arriba y abajo, Pérez Galdós, Cardenal Almaraz, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Plaza de Caridad, Plaza Hnos. José y Jesús de las Cuevas, Cardenal Almaraz, Pérez Galdós, Matrera abajo y arriba, Callejas, Cita, San Juan, Plaza de San Agustín y entrada en su templo.

Último directo

Quizá te interese

José Luis Sánchez anuncia en un comunicado, su candidatura al Consejo
José Luis Sánchez anuncia en un comunicado, su candidatura al Consejo

Sorpresa entre los cofrades de Jerez, por este inesperado anuncio que marca el futuro electoral del próximo relevo al frente de la Unión de Hermandades

''Rocío: Todo empezó una mañana''
''Rocío: Todo empezó una mañana''

La Hermandad Matriz presenta este viernes en Almonte, el documental del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío