Miguel Poveda y Sara Baras pondrán el flamenco en Starlite Marbella 2018

03/04/18 Flamencomanía David Montes
Miguel Poveda y Sara Baras pondrán el flamenco en la programación que ha realizado para este verano de 2018 el festival StarLite en Marbella. El nuevo trabajo dedicado a la figura de Federico García Lorca por parte del cantaor catalán, y el espectáculo 'Sombras' de la bailaora gaditana, serán las dos únicas referencias del mundo de lo jondo de este evento que contará este año con conciertos de Luis Miguel, Sting, Charles Aznavour, Pablo Alborán, Pablo Suárez, David Bisbal, Rosario Flores o Joan Manuel Serrat entre otros.

La primera de las citas tendrá lugar el día 27 de julio, que será cuando Miguel Poveda lleve al escenario 'Enlorquecido', un nuevo trabajo sin fronteras pero en el que tampoco pierde sus raices. Alrededor de la obra del escritor andaluz, sin duda Miguel Poveda convertirá la cita en la noche de los sentimientos y la emoción en el auditorio donde presentará su obra más comprometida con el 'Poeta'.

La segunda de las citas, que estará protagonizada por Sara Baras, llegará el día 11 de agosto, momento en el que el auditorio de Starlite 2018 acoja el espectáculo 'Sombras', espectáculo donde los espectadores viajarán a través de los colores, el silencio, el bullicio, las luces y las sombras. En definitiva, un viaje que transportará al espectacdor a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez