La P.F. Los Cernícalos acogerá la presentación del libro-disco de Manuel Torres en Jerez

02/04/18 Flamencomanía
El nuevo trabajo de Carlos Martín Ballester acerca de Manuel Torres visitará Jerez este próximo fin de semana. La Peña Flamenca 'Los Cernícalos' acogerá esta cita el sábado día 7 de abril, en la que el autor estará acompañado por Jesús Atienza, presdiente de la entidad, y por José Manuel Gamboa Rodríguez y José María Castaño Hervás.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, el acto contará con la ilustración flamenca, que en este caso vendrá de la mano de Luis Moneo al cante, quien estará acompañado a la guitarra por Domingo Rubichi, estando fijada la hora de comienzo a las 21:00 h. La entrada a este acto será libre y gratuita hasta completar aforo.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez