Programación especial tras la Semana Santa en masjerez TV

02/04/18 +Jerez www.masjerez.com
Una vez finalizada la Semana Santa, masjerez TV ofrecerá una programación especial. La semana posterior al Domingo de Resurrección, la nueva televisión online de Jerez de la Frontera le ofrecerá los mejores momentos de la estación de penitencia realizada por las diferentes hermandades jerezanas.

De esta forma, desde este lunes 2 de abril y hasta el miércoles, día 5 del mencionado mes, se ofrecerán tres programas exclusivos con los mejores detalles de la Semana Santa 2018 a partir de las 22.30 horas. El jueves se podrá punto y final a la programación especial que este medio de comunicación ha realizado por primera vez en sus años de historia con una tertulia radiofónica televisada.

Esta programación se emitirá a través de los canales habituales de masjerez TV.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez