La Caña Flamenca presenta su programación en la Mancomunidad de la Costa Tropical

23/03/18 Flamencomanía masjerez.com

La sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada acogió ayer la presentación en la provincia de Granada de La Caña Flamenca. Se trata del primer ciclo flamenco con artistas de talla internacional que se va a desarrollar entre el 7 de julio y el 13 de agosto en los municipios de Motril, Salobreña y Almuñécar.

El cartel contará con la presencia de nombres consagrados como Manuel Lombo, Arcángel, Eva Yerbabuena, Carmen Linares, El Pele, Iván Vargas, Marina Heredia, Dorantes y Farruquito. Además, jóvenes artistas como David de Jacoba, Kiki Morente o Sara Sánchez, también podrán mostrar su talento al mundo en este escaparate.

Tanto los representantes de las administraciones públicas colaboradoras- Mancomunidad, Junta de Andalucía, Diputación de Granada, Autoridad Portuaria de Motril y ayuntamientos participantes-; como Pedro Chicote- como responsable de Chipé Producciones, la productora del ciclo- coincidieron en señalar la importancia de esta iniciativa como nuevo motor cultural, social y económico para toda la provincia. Un hecho que queda ratificado con la relevancia e implicación de los patrocinadores del evento.

Además, se presentó la web del ciclo (www.canaflameca.com) en la que ya se puede consultar toda la información de forma detallada y acceder a la compra de entradas online.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez