Gema Moneo, premio 'Artista Revelación' del Festival de Jerez

Sábado, 24 de marzo de 2018   -    masjerez.com - Fotos: Esteban Abión

Gema Moneo, premio 'Artista Revelación' del Festival de Jerez

Gema Moneo ha obtenido el Premio Artista Revelación, otorgado por los críticos especializados mediante votación por su actuación en el XXII Festival de Jerez, celebrado entre el 23 de febrero y el 10 de marzo. La bailaora jerezana Gema Moneo ha obtenido el que concede la Bodega González-Byass por su espectáculo 'El sonido de mis días', que pudo verse el día 2 de marzo en la Sala Paúl, dentro del ciclo 'Mujeres con Nombre Propio'.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Las vivencias familiares constituyen una parte fundamental de este primer montaje con el que Gema Moneo hacía su debut en el certamen. “Vengo a mostrar el legado de mi familia”, afirmó ante los medios de comunicación en la presentación de su espectáculo. Y es que ella pertenece a una saga -los Moneo- muy vinculada al flamenco. Sobre el escenario de la Sala Paúl estuvo acompañada por su padre, Jesús Agarrado 'El Guardia', y otro miembro de su familia: Luis Moneo. A ellos se sumaron el cante de Miguel Lavi, Manuel Tañé y Jesús Corbacho, la guitarra de Juan Campallo y la percusión de Ané Carrasco.

https://www.milar.es/

Último directo

Quizá te interese

La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas
La ‘Buena Gente’ entrega los premios del concurso de saetas

Tomás ‘Rubichi’, Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ y José Montoya Carpio ‘Berenjeno’ reciben los galardones que les acreditan como primer y segundo clasificado y mejor joven menor de 25 años, respectivamente.

Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''
Flamencomanía TV: ''Final del Concurso de Saetas de la P.F. Buena Gente 2019''

Uno de los concursos de saetas más importantes de España celebró su fase final el pásado sábado y las cámaras de FLAMENCOMANIA estaban allí para captar todo cuanto ocurriera.