La Sed y la Salud llegarán a la Catedral en 2019

21/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Siempre se esperó entre susurros tanto en San Rafael como en Puertas del Sur, pero nunca se esperó que la sorpresa saltara de forma repentina, precisamente lo que ha ocurrido en esta jornada inaugural de la primavera de 2018. Las hermandades de la Salud de San Rafael y de la Sed, han conseguido la aprobación del Obispado, para que puedan llegar a Catedral en la Semana Santa de 2018.

Así, y tras la decepción de finales del pasado 2017, cuando se denegó este permiso para esta próxima Semana Mayor, monseñor Mazuelos ha autorizado al Consejo para que inicie los trámites necesarios, que culminen con la llegada de ambas corporaciones a Carrera Oficial. ¡Enhorabuena!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez