Ya hay nueva fecha para el Primavera Trompetera

20/03/18 +Jerez www.masjerez.com
El Primavera Trompetera se celebrará los días 25 y 26 de mayo después de ser aplazado el pasado fin de semana por las inclemencias meteorológicas. Por el momento se sabe que Tomasito se incorporará al cartel, además de mantenerse la mayoría de artistas. 

Como compensación por las molestias causadas, las personas que adquirieran su entrada antes del 16 de marzo, serán obsequiadas con una entrada gratuita para el Brota Música, que tendrá lugar en Rota el próximo 11 de agosto. Su cartel, por ahora, está ocupado por Orishas, Eskorzo, Vinila Von Bismakr, Furia Trinidad, La Pompa Jonda y Paint Animals, a falta de nuevas confirmaciones.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez