Formación intensiva de baile 'Jerez Puro' en Madrid

Lunes, 19 de marzo de 2018   -    masjerez.com

Formación intensiva de baile 'Jerez Puro' en Madrid

El Centro de Amor de Dios en Madrid va a acoger del 23 al 25 de marzo una nueva sesión intensiva de baile 'Jerez Puro'. De la mano de María del Maro Moreno, aquellos aficionados o profesionales que quieran profundizar en el estilo de baile con el sello 'Flamenco de Jerez', tendrá la oportunidad en la capital de reino de recibir de manos de la artista y docente jerezana sus conocimientos artisticos en tangos, solea por bulerías y bulerías.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

La Formación de baile flamenco Jerez Puro Madrd, es una oportunidad única, un fin de semana al mes y de forma intensiva, para aprender, desarrollar, perfeccionar y profundizar en los secretos del baile flamenco de la escuela jerezana: su técnica, su estilo, su saber “bailar el cante”, su “soniquete” único, su coreografía y su interpretación artística, contando además con el acompañamiento de los grandes artistas Antonio Malena, al cante; y Santiago Moreno, a la guitarra.

Con una duración de total de ocho horas y media, en niveles medios y avanzado, la primera jornada, la del viernes 23 de marzo estará dedicada al baile por tangos de Jerez y Triana, el sábado será la soleá por bulerías la protagonista en un primer bloque, desarrollándose el compás y el soniquete de Jerez del baile por bulerías en el segundo, al igual que la última sesión que se desarrollará el día 25 de marzo, Domingo de Ramos.
Cada alumno/a que termine el año formativo Jerez Puro contará con diploma certificado ,con el material de estudio y de trabajo en vídeo y podrá actuar en la Gran Gala Fin de curso de la Escuela Jerez Puro de Maria del Mar Moreno en Jerez y en Madrid.

Último directo

Quizá te interese

Flamenco y Generación del 27 centran la temática del último libro de Manuel Bernal Romero
Flamenco y Generación del 27 centran la temática del último libro de Manuel Bernal Romero

El próximo miércoles 19 de junio, el jardín de La Luna Nueva acogerá la presentación en Jerez de largo de este trabajo literario.

Los jaleos extremeños protagonizarán el flashmob de Flamenco On Fire 2019
Los jaleos extremeños protagonizarán el flashmob de Flamenco On Fire 2019

El martes 25 de junio dará a conocer la coreografía diseñada por la compañía del estudio de danza 'El Juncal' a través de los canales oficiales del festival.