La Fundación Rodríguez Acosta concede su Medalla de Honor a Marina Heredia

19/03/18 Flamencomanía masjerez.com
La Fundación Rodríguez- Acosta ha dado a conocer la concesión de su Medalla de Honor este año de 2018 a la cantaora Marina Heredia. Entre otros, los motivos que han llevado a esta prestigiosa institución a premiar a la artista granaína, se encuentran su exitosa trayectoria artística en el mundo del flamenco, su aportación a la música y el arte y su contribución a la universalización de los valores, cultura e identidad de la cultura flamenca.

Merece ser destacada la gran labor filantrópica de esta institución granadina gracias a cuya generosidad se conserva un legado histórico-artístico de incalculable valor. Además, también lleva a cabo una importante labor de promoción de la cultura y el arte, desarrollando incluso programas de mecenazgo, especialmente en la ciudad de Granada, lugar en el que actualmente tiene su sede social.

La cantaora recibirá este premio en un acto institucional que tendrá lugar en el carmen sede de la Fundación Rodríguez-Acosta, en una fecha que se acordará teniendo en cuenta su disponibilidad, a partir de la próxima primavera.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez