La Unión de Hermandades de Jerez contra su propia Semana Santa http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Domingo, 18 de marzo de 2018   -    XEREZMANÍA PRODUCCIONES, SL

La Unión de Hermandades de Jerez contra su propia Semana Santa

Cofrademanía no retransmitirá hoy el pregón de la Semana Santa de Jerez porque la Unión de Hermandades de la ciudad no ha querido. La Unión de Hermandades actual cree que los ciudadanos somos de primera o de segunda categoría. El ejercicio de humillación supera cualquier sometimiento visto hasta ahora en esta muy noble ciudad.

http://www.centroformacionarenal.es/

El  presidente de la Unión de Hermandades demuestra una terrible incapacidad intelectual al asegurar que el Teatro Villamarta no es de todos los jerezanos y, por ello, tiene preferencias en su uso. Ningún grupo dirigente ha demostrado tan bajo nivel intelectual y de comportamiento en un momento tan destacado. La mediocridad supera cualquier previsión.

https://tres60.es/

A la Unión de Hermandades de Jerez se le pide que trabaje para poner en lo más alto su Semana Santa. A nadie escapa que si no lo consigue, con tantas figuras destacadas, será por incapacidad o porque el cargo les viene demasiado grande. Hay que plantear cuanto antes un grupo a la altura de esta gran ciudad.

Esta mañana, un Gallardo de corazón va a ofrecer un pregón que parará Jerez pese a  la climatología y a la propia convocante, la Unión de Hermandades. La historia del apellido del pregonero huirá de la mediocridad y la bajeza sea o no retransmitido el evento. Antonio es un poeta que debemos cuidar permanentemente, sin excusas.

MasJerez se reserva las acciones legales que considere ante el ataque injusto, humillante, pervertido e ilegal de los directivos de una Unión de Hermandades de Jerez  que han demostrado una actitud impropia a los principios cristianos que marcan la propia Iglesia.  De veras que sentimos lo sucedido. Ahora, sólo podemos expresar que el refranero andaluz es sabio: "si quiere saber cómo es Manolito, dele un carguito".

Último directo

MasJerez
Francisco Gomez
Domingo, 18 de marzo de 2018

PRIMERO. El pregón va a ser retransmitido en directo por ONDAJEREZTV Y TODOS LOS JEREZANOS QUE LO QUIERAN VER PODRÁN HACERLO. SEGUNDO. El consejo pudiera ir contra cofrademanía pero cofrademanía no es la semana santa de jerez. !Pero qué coño os habeis creido¡. TERCERO Principios cristianos? jajaja. "Dime de qué presumes y te diré de lo que careces". ULTIMO. Podría poner un millón de puntos . Sois unos sin verguenzas,no os importa poner de genocida al presidente del concejo, insultar al obispo, insultar al párroco de san miguel, a los laicos de jerez, a quien sea con tal de que suba la audiencia. Sois unos fariseos presumiendo el cañadas de que le gusta ir a misa y con la otra mano haciendo daño a todo lo que se mueve. SI NO RESPETAIS A NADA NI A NADIE NO TENDREIS EL RESPETO DE NADIE.

MasJerez
Andrés Pérez Montilla
Domingo, 18 de marzo de 2018

El pregón por Internet desde ONDA JEREZ no se ve, tengo 3 navegadores y un windows 10 y es imposible... En segundo lugar, no entiendo los motivos para que Cofrademanía no haya podido retransmitir el pregón pero el comunicado de la UUHH no lo entiendo. ¿Que ellos querían ser atendidos antes del pregón y el Consejo no estaba dispuesto? Significa que por ese motivo han dicho, no retransmitimos el pregón, me parece un planteamiento ridículo. Hay algo más. Lo de los principios cristianos por ambas partes sobran, porque sí que es cierto que este medio da estopa a diestro y siniestro. Pero también digo que en cierta manera resta, porque esta casa tiene muchos seguidores y lo que hay que hacer es trabajar por mejorar la Semana Santa y engrandecerla. Este medio tendrá colaboradores más interesados por el morbo publicitario que por difundir el mensaje de la Semana Santa, pero también es justo decir que se hacen eco de todos los actos de nuestras hermandades, y hasta donde sé, gratuitamente, es decir, hacen publicidad sin cobrar nada (inclusive a la unión de hermandades, ya que también emite sus actos). Esa labor es de agradecer. Insultar al párroco de San Miguel, al obispo o genocida al presidente? Lo del vídeo de la carrera oficial era una broma, y todos lo hemos entendido así menos el presidente y el consejo, que estaban muy sensibles por el tema de la carrera oficial. Tampoco podéis culpar a un medio por las opiniones que vierten determinadas personas que participan en él. Lo de Don Manuel Lozano, es que es alucinante... No sé, pero entre tanta filtración, ceses por falta de confianza de gente muy capaz, ahora esto, una intentona tras otra de poner una carrera oficial inviable, errores en los horarios e itinerarios... Da que pensar si el título de Real Unión de Hermandades de Jerez les viene un poco grande a esta gente...

MasJerez
Francisco Gomez
Domingo, 18 de marzo de 2018

Cofrademania que clama por la libertad de expresión y de información ¡ me borra los mensajes ¡ jajaja.libertad de expresión jajaja. Censores jajaja. CENSURAIS LAS OPINIONES QUE OS MOLESTAN. jajaja Eso es que me estoy acercando a la verdad.

Quizá te interese

TV: así pasó la Virgen del Rosario por el barrio de San Pedro
TV: así pasó la Virgen del Rosario por el barrio de San Pedro

Fiel a su cita, la Hermandad de los Montañeses volvió a derrochar elegancia en los entornos de Santo Domingo

Cofrademanía: ''La Hermandad de Torreblanca busca con nuestra banda, un salto de calidad''
Cofrademanía: ''La Hermandad de Torreblanca busca con nuestra banda, un salto de calidad''

Regresó un lunes más nuestro programa de televisión, y en esta ocasión hablamos del nuevo contrato sevillano de la Agrupación 'La Sentencia', y de la salida, este próximo sábado, de Madre de Dios del Rosario, además de conocer otras referencias de la actualidad cofrade

Último directo