Resolviendo los últimos flecos con los hermanos mayores

16/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa Francisco Camas y José Antonio Díaz, se reunió este pasado lunes con los representantes de las distintas hermandades, para ultimar los preparativos de cara a la Semana Santa de 2018. Este encuentro, que tuvo lugar en la sede del Consejo, se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Ayuntamiento está manteniendo, para abordar los últimos preparativos para la Semana Santa, y poner en común el trabajo de organización que se viene realizando desde las distintas delegaciones municipales.

Como señaló la alcaldesa al término del encuentro, “nuestro objetivo con estas reuniones es conocer y dar respuesta a las peticiones que nos vienen trasladando cada una de las hermandades para el día de su salida procesional al objeto de que todo transcurra con la mayor normalidad y sin incidencias, como merece nuestra Semana Santa”.

En relación a ello, Mamen Sánchez destacó que “desde las distintas áreas municipales se están atendiendo estas necesidades siempre dentro de nuestras posibilidades, pero asumiendo el compromiso que tenemos con la Unión de Hermandades de trabajar de forma conjunta para mejorar todos los aspectos que contribuyan al buen desarrollo y promoción de este evento”.

En este sentido, Mamen Sánchez subrayó “el clima de cordialidad y colaboración en el que se están celebrando estos encuentros”, que sirven para actualizar cuestiones organizativas".

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez