Cuartillos mira al cielo, para inaugurar las vísperas de la Semana Santa

Sábado, 17 de marzo de 2018   -    A. Cañadas

Cuartillos mira al cielo, para inaugurar las vísperas de la Semana Santa

Ahora sí que sí, todo conduce ya inexorablemente hacia la Semana santa, con especial atención en estos días, para las hermandades de vísperas, que a partir de este mismo sábado, inician un recorrido que sólo se detendrá el Domingo de Gloria, con la recogida de la Virgen de la Luz. Por ello, en Cuartillos vuelven a estar de enhorabuena, ya que el Señor de la Paz vuelve a convertirse en primera Cruz de Guía de este tiempo, eso sí, si las anunciadas lluvias no se presentan.

https://www.milar.es/

La imagen procesiona este sábado día 17 de marzo, día en el que la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, abre el portón de las ilusiones a partir de las 17:30 horas, para recorrer este itinerario: Plaza de la Iglesia, Avda. Cosmo, Mar, Jerez, Guadix, Valme, Líbar, Corta, Guadix, Jerez, Mar, Avda. Cosmo, y Plaza de la Iglesia, donde la entrada será sobre las 22:00 horas.

https://www.lacasa.net/es/agencies/60

La banda que acompañará en la salida procesional será la Agrupación Musical 'San Juan', y el capataz, José Javier Galán Gallego. El exorno floral del misterio será de iris morado con helechos de cuero, y en el capítulo de estrenos, cabe reseñar que esta cuentan con nuevas potencias para el Señor, la túnica de terciopelo burdeos, y el llamador del paso, regalado por el grupo joven de la agrupación. Además, este año saldrá Nuestro Padre Jesús de la Paz por primera vez desde el interior de la Iglesia, gracias a la construcción de la nueva puerta, de la que nos hacíamos eco hace unos días.

Suerte, y que el tiempo acompañe.

https://tres60.es/

Último directo

Quizá te interese

''Se perdió el señorío'' por Álvaro ojeda
''Se perdió el señorío'' por Álvaro ojeda

Esto es Jerez, donde la corbata arrodillada ante los presbiterios y las sonrisas en los programas de radio o televisión, son inversamente proporcionales a lo que realmente se es por dentro

Interesante convenio de colaboración entre la Exaltación, y 'El Anzuelo de Oro'
Interesante convenio de colaboración entre la Exaltación, y 'El Anzuelo de Oro'

El Club de Pesca cederá el excedente de pescado de sus actividades, a la Obra Social 'Concepción Coronada'

Último directo