Cuartillos mira al cielo, para inaugurar las vísperas de la Semana Santa

17/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Ahora sí que sí, todo conduce ya inexorablemente hacia la Semana santa, con especial atención en estos días, para las hermandades de vísperas, que a partir de este mismo sábado, inician un recorrido que sólo se detendrá el Domingo de Gloria, con la recogida de la Virgen de la Luz. Por ello, en Cuartillos vuelven a estar de enhorabuena, ya que el Señor de la Paz vuelve a convertirse en primera Cruz de Guía de este tiempo, eso sí, si las anunciadas lluvias no se presentan.

La imagen procesiona este sábado día 17 de marzo, día en el que la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz, Nuestra Señora del Rocío y San Bruno, abre el portón de las ilusiones a partir de las 17:30 horas, para recorrer este itinerario: Plaza de la Iglesia, Avda. Cosmo, Mar, Jerez, Guadix, Valme, Líbar, Corta, Guadix, Jerez, Mar, Avda. Cosmo, y Plaza de la Iglesia, donde la entrada será sobre las 22:00 horas.

La banda que acompañará en la salida procesional será la Agrupación Musical 'San Juan', y el capataz, José Javier Galán Gallego. El exorno floral del misterio será de iris morado con helechos de cuero, y en el capítulo de estrenos, cabe reseñar que esta cuentan con nuevas potencias para el Señor, la túnica de terciopelo burdeos, y el llamador del paso, regalado por el grupo joven de la agrupación. Además, este año saldrá Nuestro Padre Jesús de la Paz por primera vez desde el interior de la Iglesia, gracias a la construcción de la nueva puerta, de la que nos hacíamos eco hace unos días.

Suerte, y que el tiempo acompañe.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez