Viernes de Vía Crucis por las calles del Carmen http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Martes, 13 de marzo de 2018   -    A. Cañadas

Viernes de Vía Crucis por las calles del Carmen

Si el tiempo al final lo permite, este viernes tendrá lugar un piadoso Vía Crucis por los entornos de la Basílica del Carmen. Un acto cuyo recorrido será el siguiente: Plaza del Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Cuesta Castellanos y Plaza del Carmen.

http://talleresfelixmoreno.com/

La primera y ultima estación se harán dentro de la propia Basílica, y el resto, en la calle durante el recorrido previsto, en el que por cierto, intervendrá el Trio de Capilla 'Lignum Crucis'. 

https://www.milar.es/

Los textos y reflexiones de cada una de las estaciones serán las que en la fundación de la hermandad se llevaban a cabo antes de la estación de penitencia, siendo escritas estas por el hermano fundador y sacerdote, Enrique Hernández Rodríguez de los Ríos.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Por último, al finalizar este piadoso acto, tendrá lugar las subida del Santísimo Cristo de la Lanzada a su paso de salida, siendo portado el Señor por personas invidentes de la O.N.C.E.

Último directo

Quizá te interese

La Amargura tendrá que repetir las elecciones
La Amargura tendrá que repetir las elecciones

La opción de Manuel Cantalejo, aún ganando el Cabildo, no logró alcanzar la mayoría absoluta en los votos emitidos, establecida en 189

La Agrupación de la Pastora de San Dionisio, prepara su salida procesional
La Agrupación de la Pastora de San Dionisio, prepara su salida procesional

Tiene lugar este próximo sábado, antecedida el viernes, de un Rosario de Vísperas

Último directo