Viernes de Vía Crucis por las calles del Carmen http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Martes, 13 de marzo de 2018   -    A. Cañadas

Viernes de Vía Crucis por las calles del Carmen

Si el tiempo al final lo permite, este viernes tendrá lugar un piadoso Vía Crucis por los entornos de la Basílica del Carmen. Un acto cuyo recorrido será el siguiente: Plaza del Carmen, Carpintería Baja, Plaza Peones, Cuesta Castellanos y Plaza del Carmen.

http://talleresfelixmoreno.com/

La primera y ultima estación se harán dentro de la propia Basílica, y el resto, en la calle durante el recorrido previsto, en el que por cierto, intervendrá el Trio de Capilla 'Lignum Crucis'. 

https://www.milar.es/

Los textos y reflexiones de cada una de las estaciones serán las que en la fundación de la hermandad se llevaban a cabo antes de la estación de penitencia, siendo escritas estas por el hermano fundador y sacerdote, Enrique Hernández Rodríguez de los Ríos.

Por último, al finalizar este piadoso acto, tendrá lugar las subida del Santísimo Cristo de la Lanzada a su paso de salida, siendo portado el Señor por personas invidentes de la O.N.C.E.

Último directo

Quizá te interese

Estreno 'mercedario' de la Hermandad de la Exaltación
Estreno 'mercedario' de la Hermandad de la Exaltación

La cofradía de Las Viñas estrena nueva página web, coincidiendo con la festividad de la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced Coronada

'La soledad del hermano mayor' por Andrés Cañadas
'La soledad del hermano mayor' por Andrés Cañadas

Seguramente, a estas alturas, ya todos ustedes sabrán que una hermandad se quedó sin procesionar este lunes en el cortejo de la Patrona, por falta de 'quorum' entre sus hermanos

Último directo