FarmaCrema.com, tu espacio de salud a un clic de distancia

Lunes, 12 de marzo de 2018   -    Pedro Toril

FarmaCrema.com, tu espacio de salud a un clic de distancia

La innovación tecnológica en el mundo de la salud va más allá de los nuevos tratamientos médicos. La asistencia al paciente es uno de los principios éticos más valorados entre los profesionales, lo que se traduce en que las personas que requieren ayuda están en el centro de la planificación asistencial.

Contar con un estado de salud óptimo es el bien más preciado que toda persona puede tener, pues con salud todos tienen la posibilidad de desarrollarse como individuos. Se trata de un derecho universal, un bien común que abarca hospitales, centros de investigación, laboratorios, médicos, enfermeras y las farmacias.

Este es el caso de FarmaCrema.com, que es una alternativa online para la compra de productos de farmacia y parafarmacia de calidad a precios competitivos. El objetivo de la compañía es mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de un trato cercano y personalizado.

Al ser un servicio online, se garantiza la seguridad, confidencialidad y la comodidad de los clientes. La empresa cuenta con 30 años de experiencia desde que fue fundada su primera tienda física, en 1980.

Ayuda para los pacientes

La prioridad durante más de 3 décadas de trabajo ha sido el asesoramiento, la ayuda y el cuidado de la salud de los pacientes en el ámbito sanitario y personal. 
Entre sus principales ventajas están los productos comercializados para las mamás y los bebés, aunque no descuidan los artículos de belleza, higiene, nutrición, para el cuidado del hombre y la vida sexual de la pareja.

La Farmacia Online FarmaCrema no se limita a hacer más fáciles las compras de productos online. Su misión es mantener una relación activa para el cuidado de los clientes y que puedan envejecer sin enfermedades. Como parafarmacia online cuenta con cientos de productos que pueden ser adquiridos enseguida a través de su página web. Además, los gastos de envío son gratis a partir de 49€. 

El seguimiento de cada paciente es una de sus tareas diarias, por lo que el personal ha habilitado un correo electrónico para que los clientes puedan comunicarse directamente con la farmacia. La idea es que ellos puedan hacer saber sus inquietudes y propuestas para mejorar aún más el servicio que se presta.

Contar con un recurso humano con experiencia ha sido una prioridad para la farmacia desde su fundación. Es por ello que cuentan con farmacéuticos cualificados en el sector y especialistas en el mundo de la cosmética y la nutrición.

El personal también está conformado por químicos, analistas clínicos, enfermeras y nutricionistas, que ofrecen sus servicios para el beneficio de todos los pacientes. No se trata solo de ofrecer los mejores precios, sino también de hacer nuevos amigos y asesorar sobre los medicamentosy los productos de belleza.

Tanto en su tienda online como en su farmacia física, los productos que se comercializan están avalados por científicos y dermatólogos con garantía en su tratamiento.

Satisfacción al cliente

La atención a los consumidores se fundamenta en tres aspectos: la cercanía con el cliente, la calidad de sus productos y la seguridad a la hora de pagar en el sitio web.
Entre sus prioridades destaca la asesoría a las madres durante y después del embarazo. Es por ello que cuentan con un amplio catálogo de productos para mamás, así como para la lactancia materna y todas las cremas antiestrías.

El personal de FarmaCrema.com ha entendido que tener un hijo es una de las cosas más importantes para la mujer y para toda la familia. Sin embargo, este proceso no está alejado de los cambios que supone para el organismo.

Con el embarazo, el propio proceso del parto y luego la lactancia, los cambios hormonales están a la orden del día. Ante esta situación, los expertos han dispuesto nuevos productos para el disfrute de esta etapa única en la vida de una mujer.

Ante el aumento de volumen durante la gestación, es normal que comiencen a aparecer las estrías en la piel. Las hendiduras se producen debido a que las fibras de colágeno y elastina llegan a estirarse tanto que se debilitan o rompen, por lo que es necesario aplicar un tratamiento correctivo.

La atención a la mujer embarazada también implica el cuidado de las piernas cansadas y los pezones agrietados, para cada caso existe un producto especial. Todos los cambios hormonales y dolencias pasan a un segundo plano con el nacimiento del bebé.

La llegada de un nuevo ser es, por lo general, un motivo de alegría y felicidad. Muchas parejas planifican durante años su objetivo de convertirse en padres, lo que supone una inversión de tiempo, dinero y esfuerzo.

Actualmente, es muy habitual conocer parejas que hacen cuentas para determinar si pueden tener un hijo o postergar “la llamada de la cigüeña”.

Con esto como premisa, en FarmaCrema.com se ofrecen los precios más competitivos para los productos infantiles, así como todo lo relacionado con las canastillas para bebés y los productos para la dermopediatría.

Atención para la madre y el bebé

Tras el nacimiento, los cuidados se multiplican tanto para la madre como para el recién nacido. Uno de los pilares de la buena atención para los bebés es el de la lactancia materna, que se convierte en su primer alimento.

Para hacer de este un momento único, la farmacia cuenta con los productos de la marca Medela, que incluyen biberones, extractor eléctrico Swing y hasta cremas Purelan para el cuidado de los pezones.

En el portal se puede encontrar una amplia gama de artículos para que el bebé y la madre reciban las mejores atenciones durante los primeros meses y más allá.

El cuidado de la salud debe ser una prioridad, independientemente del escenario por el que atraviese la persona. Un organismo saludable está listo para afrontar todas las tareas del día; el objetivo es cumplir con los compromisos establecidos por cada persona.

Para conseguir esto, hay que llevar un estilo de vida saludable y contar con los mejores productos para el bienestar personal.

 

Último directo

Quizá te interese

Servicios y productos en el sector de la salud español
Servicios y productos en el sector de la salud español

Seguros médicos de calidad, odontólogos de primera y demás: el español es un consumidor exigente cuando se trata de su salud

Consejos para amortizar el coste de su auto
Consejos para amortizar el coste de su auto

En qué apartados podemos conseguir ahorrar en el gasto por mantenimiento de un vehículo