Noche de presentaciones y traslado

12/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Penúltimo lunes de esta extraña -por lluviosa e invernal- Cuaresma que estamos viviendo, un lunes que nos deja tres citas para la noche, que pueden ser de interés, según nos va dictando la agenda de la jornada.

Así, a las 20:45 horas, y en las Bodegas Lustau, tendrá lugar la presentación de la guía de horarios de la Semana Santa 2018, que cada año editan los compañeros de Canal Sur en Jerez, tan sólo quince minutos antes de que a las 21:00 horas, y en la calle Chancillería, los rocieros jerezanos vivan la presentación de la obra ganadora del certamen convocado para elegir el Cartel del Rocío 2018.

Por último, a las 21:15 horas, y en la parroquia de Puertas del Sur, la Hermandad de la Sed, realizará el solemne traslado a su paso, de la imagen del Santísimo Cristo de la Sed, en lo que sin duda supondrá un momento íntimo y de oración.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez