El Xerez, a por la séptima

Sábado, 10 de marzo de 2018   -    Álvaro R. Doña

El Xerez, a por la séptima

Nueva cita del Xerez Deportivo. A partir de las 17:00h, los de Pepe Masegosa reciben en casa al San Roque, que se ha descolgado de los puestos altos de la clasificación y se encuentra en la novena plaza. Por su parte, los azulinos buscan encadenar la que sería su séptima victoria consecutiva, que le daría un voto más de confianza de cara al ascenso a Tercera División.

https://www.milar.es/

Con la vuelta de Bonomo y la baja de Aziz, el Xerez intentará, al menos, repetir el resultado del partido de ida. En la primera vuelta, los xerecistas lograron una victoria a domicilio por 0-1 con gol de Cuenca, en un partido muy serio que sirvió para lograr una de las escasas victorias fuera de casa de la primera mitad del campeonato. 

Por su parte, el San Roque no está siendo demasiado afortunado con las salidas del Manolo Mesa. Los campogibraltareños no han logrado vencer todavía fuera de casa en 2018. Llegan sin duda en el peor momento de la temporada, por lo que buscarán una victoria pa tratar de optar a esa cuarta plaza que, dependiendo de las circunstancias, podría dar pie a un excepcional ascenso.

Los visitantes, según ellos mismos, tratarán de arriesgar y hacer un partido valiente ante el Xerez Deportivo, algo que podría beneficiar a los de Masegosa, quien ha asegurado que "el terreno de juego está en muy buenas condiciones para desarrollar buen fútbol".

La afición tendrá un papel importante en este partido, con la gran idea de la directiva de establecer el precio de 1 euro por hasta tres entradas para los socios.

Último directo

Último directo