Los banquillos de Chapín, convertidos en bañera

Sábado, 10 de marzo de 2018   -    www.masjerez.com

Los banquillos de Chapín, convertidos en bañera

Laura Álvarez, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen dantesca del banquillo de Chapín. Las lluvias han vuelto a sacar a la luz las deficiencias de la instalación municipal, que, por ejemplo, lleva desde octubre sin ascensor por las precipitaciones acaecidas entonces.

http://talleresfelixmoreno.com/

El mayor de los damnificados podría ser el Xerez Deportivo FC, que juega en este estadio mañana. Lo cierto es que, de momento, el único que se queja por el mal estado de las instalaciones municipales es el técnico Pepe Masegosa, quien ha reiterado en múltiples ocasiones el mal estado del césped.

https://www.milar.es/

La directiva del Xerez Deportivo FC no se ha pronunciado al respecto de estos últimos acontecimientos, ni ha denunciado la dejadez de las instalaciones municipales, al menos de forma pública. Era de esperar si se tiene en cuenta que tampoco lo ha hecho sobre la mala accesibilidad del estadio, y eso que perjudica a aquellos socios que pagan una cuota más alta por pertenecer a la entidad.

El Palacio de Deportes, como es habitual desde su construcción, también ha sido uno de los más damnificados por las inclemencias meteorológicas. 

Quo Vadis, Xerez?

Último directo

Último directo