Presentado el Club Triatlón Trikiman-Movijerez

Viernes, 9 de marzo de 2018   -    Xerezmanía

Presentado el Club Triatlón Trikiman-Movijerez

Este nuevo proyecto deportivo de cuyo nombre se desprende su filosofía se basa, según los protagonistas, "en la unión de amigos vinculados por la locura del triatlón y cuya meta no es más que disfrutar del mismo de la mejor forma posible". Juntos, han decidido crear una nueva forma de entender un club deportivo, "donde las normas las ponen todos para todos, siempre con el trasfondo de pasarlo bien". 

https://www.milar.es/

Está compuesto por un grupo de deportistas jerezanos con un gran nivel competitivo, demostrado en las numerosas pruebas que han disputado en los últimos años a nivel regional, nacional e internacional en los distintos equipos que han participado cada uno de ellos. Este año se han reunido para formar uno de los mejores clubes de Andalucía y llevarán el nombre de la ciudad de Jerez por todo el mundo.

Ya han comenzado a destacar en las primeras pruebas disputadas esta temporada, como la media maratón de Sevilla, Jimena Tres Trails o Campeonato de España Duatlón Soria, donde han logrado una meritoria clasificación general. Los objetivos principales estarán en los Ironman de Lanzarote, Niza, Northest Triman Galicia, Embrunman (Alpes Franceses) y numerosas pruebas cortas en toda Andalucía.

Triatletas: José Berenguer, Álvaro Gil, Alberto Granados, Juan Fernández, Jesús Hinojos, José María Jiménez, Manuel Jesús Lobato, Alberto Márquez, Seba Núñez, Eugenio Osborne, José María Sánchez, Manuel Jesús Sánchez, Lorenzo Sánchez, Octavio Santana y Antonio Vega.

Último directo

Último directo