Regresa la Virgen de la Confortación

10/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Hay tan sólo un fin de semana al año, el del cuarto domingo de cada cuaresma, en el que, según los cofrades de la Oración en el Huerto, tenemos la oportunidad de corresponder a la Virgen de la Confortación por tanto como nos da, para postrarnos ante Ella, y depositar un beso en sus manos. Y este fin de semana, esto es algo que alcanza además un interés especial, por cuanto es el fin de semana en el que la dolorosa del Convento de Santo Domingo, regresa a su cofradía, tras el proceso de restauración al que ha sido sometida.

Fabián Pérez Pacheco y Eva Morata Plá, de Ars Nova Restauraciones, han sido los encargados de una actuación, cuyo resultado podremos empezar a comprobar este domingo día 11 de marzo, en el besamanos a la imagen ya restaurada, una cita que además, para los hermanos, llegará acompañada de Santa Eucaristía de hermandad a las 13:00 horas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez