Martes, 6 de marzo de 2018   -    masjerez.com

Flamencomanía TV: Festival Flamenco de Jerez 2018 (Segunda Parte)

¿Te perdiste nuestra emisión en directo? No te preocupes, en nuestro Canal YouTuBe de MásJerez TV podrás ver toda nuestra parrilla televisiva en el momento que quieras. Flamencomanía continúa temporada en directo que comenzáramos el pasado mes de febrero pero, tanto en las cuentas oficiales de Facebook como en las de Twitter o YouTuBe, podrás ver cuantas veces quieras todas nuestras emisiones.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En esta ocasión, dedicamos este programa a lo acontecido en el Festival de Jerez, que durante estas fechas se está celebrando en la ciudad, realizando especial hincapié en la polémica suscitada en torno a la actuación de Rocío Molina en el Teatro Villamarta con su espectáculo 'Caída del Cielo'. Además, amén de la intervención de la bailaora malagueña, en nuestro programa también podrán disfrutar de los resúmenes de los espectáculos protagonizados por Gema Moneo, María Terremoto, Miguel Angel Heredia, Santiago Lara y Andrés Peña y Pilar Ogalla.

Para finalizar, realizamos un repaso por la actualidad flamenca más inmedita, en la que destacamos la participación de Antonio El Pipa dentro del ciclo 'Flamenco Viene del Sur' con su espectáculo 'Así que pasen 20 años'.

Último directo

Quizá te interese

Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez
Jesús Méndez y Diego del Morao clausuran esta noche la primera Bienal de Cante de Jerez

El Museo del Enganche, a partir de las diez y media de la noche, acogerá una de las citas más esperadas del verano flamenco de la ciudad

Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’
Saira Malena e Ignacio Fajardo, ganadores del concurso ‘El cante en rama’

La jerezana se hace con el premio en la categoría ‘Cepa joven’, mientras que ‘El Bombi’ hace lo propio en el de ‘Solera flamenca’. En esta categoría, además, Enrique Afanador logra un accésit, quedando desierto el de ‘Cepa joven’