Villegas: ''Me supone una felicidad inmensa realizar la 'levantá' del ascenso''

Miércoles, 7 de marzo de 2018   -    Álvaro R. Doña

Villegas: ''Me supone una felicidad inmensa realizar la 'levantá' del ascenso''

Este año se cumplen 11 primaveras desde que Xerezmanía y Cofrademanía decidieran hacer una ofrenda al Soberano Poder en su paso por el Fondo Sur de Chapín. Desde entonces, diferentes circunstancias y personalidades han motivado a esta 'levantá' que cada año se le dedica al Señor de La Granja, con la intención de que ayude en la medida de lo posible al Xerez en lo deportivo.

http://talleresfelixmoreno.com/

Este año, el elegido ha sido Edu Villegas, que llevará a cabo esa 'levantá' el próximo miércoles santo. El ex portero y ahora director deportivo del Xerez se muestra muy contento de ser quien realice este ya tradicional gesto.

https://www.milar.es/

"El objetivo este año, y nunca me he escondido, era hacer lo posible y lo imposible por subir a Tercera División, eso estaba claro. Si además, la levantá, con todo lo que conlleva y siendo yo muy religioso, se puede llevar a cabo este año, es algo que no me puede hacer más feliz", declaraba Villegas.

"Haber sido el elegido para hacer esto me supone una felicidad inmensa, un sentimiento fuera de lo común. Como jerezano, xerecista y hombre que adora a este club y a esta afición, me hace sentirme una persona muy agradecido y realizado, con muchísimas ganas de seguir trabajando para y por el xerecismo en sí", finalizaba.

Último directo

Último directo