Rycardo Moreno llega con 'A Galeano' a los Jueves Flamencos de Cajasol

07/03/18 Flamencomanía David Ladrón de Guevara
Esta mañana, en la Fundación Cajasol, se ha presentado el concierto en el cual el lebrijano Rycardo Moreno hará su aparición en los Jueves Flamencos de esta temporada para presentar su último trabajo “A Galeano”, dedicado al escritor homónimo uruguayo, concretamente a su obra “El libro de los abrazos”.

Para la puesta en marcha de su espectáculo contara el guitarrista y compositor con la voz de la jerezana Lela Soto, Tony Romero al teclado, Manuel Valencia  a la percusión y Dani Bonilla a la segunda guitarra palmas y coros.

La propuesta, de corte conceptual, se estrena en el Teatro Cajasol para después iniciar gira que comenzará en el próximo Festival flamenco de Nueva York.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez