Jugar al Euromillones desde cualquier punto del mundo

07/03/18 +Jerez Pedro Toril

La lotería más famosa está ya al alcance de cualquiera. A partir de ahora, no solo se podrá jugar a Euromillones en los países en los que el boleto se vende físicamente, sino que también van a poder hacerlo los ciudadanos de cualquier parte del planeta, gracias a la iniciativa de una nueva start up.

Por qué jugar a Euromillones en cualquier lugar

¿A quién no le gustaría ser rico? Reconócelo, seguro que unos cuantos millones de euros en tu cuenta corriente no te vendrían nada mal. A todos nos gustaría poder dejar de trabajar y vivir de ese golpe de suerte que resuelva tu vida y la de tus hijos para siempre.

El día a día de la mayoría de personas está lleno de facturas, gastos y una larga lista de recibos a pagar. Todo eso genera mucho estrés y hace que sea tu prioridad a la hora de gastar el dinero. Por eso no puedes permitirte todos los caprichos que te gustaría darte.

La solución a eso puede ser la lotería. Pero en la mayoría de ellas los premios, aunque te vengan muy bien, no te resuelven la vida. La que de verdad puede permitirte dejar de trabajar hoy mismo es el Euromillones. El Euromillones es la lotería más favorita de todos los europeos por sus grandes premios.

Esta start up ha sabido ver el potencial de esta lotería y ha decidido ampliar su campo de influencia. Ahora, con solo contar con un dispositivo con conexión a internet es posible jugar a Euromillones desde cualquier lugar, sea cual sea tu país. Una revolución para esta lotería.

La web está disponible en cinco idiomas: inglés, español, italiano, holandés y ruso. Esto hace que hasta 80 nacionalidades puedan acceder a ella en su lengua materna, lo que siempre facilita las cosas y da más comodidad a la hora de poder moverse en ella.

La web tiene previsto lanzar en primavera una gráfica totalmente renovada que le va a dar un salto de calidad y va a permitir al usuario tener una experiencia más completa. Es una manera de ir mejorando todo lo que rodea a su producto principal.

No solo eso, sino que va a introducir más juegos como el Powerball americano, para que podamos participar en las loterías más grandes del mundo a través de Internet. Está claro que se va a convertir en la web de referencia de todo amante de la lotería que quiera aumentar sus posibilidades.

Se prevé que dentro de poco lancen también una sección con información, estadísticas y consejos para ayudarte a la hora de realizar tus estrategias. También podrás ver desde ahí curiosidades y noticias que seguro que ayudarán a darle un toque entretenido.

Cómo jugar a Euromillones con solo tener un dispositivo con acceso a Internet

Hacer tu boleto de Euromillones por Internet cuenta con la ventaja de la comodidad, la rapidez y la facilidad tanto para hacer jugadas como para recibir los premios. Cuenta también con el plus de poder jugar a las loterías en las que más dinero se mueve en el mundo.

Debes tener en cuenta que no se cobran comisiones, y el dinero que ganes va a parar directamente a tu cuenta. Es una manera perfecta de hacer que jugar a la lotería sea algo cómodo y sencillo. Te olvidarás para siempre de hacer cola tanto para poder jugar como para cobrar tus premios.

Si quieres aprender a hacerlo, EuroMillions.com te explica cómo jugar. Esta es la manera más fácil de aprender a jugar a Euromillones y a la lotería en general si no lo has hecho nunca y te gustaría recibir un poco de ayuda para dar tus primeros pasos en este mundillo.

Desde la web podrás resolver todas tus preguntas, ya que ofrece mucha información para una gran cantidad de dudas diferentes que surgen a algunos usuarios a la hora de jugar, sobre todo al procedimiento y al funcionamiento de la una página de este tipo.

Y es que el hecho de que se trate de algo nuevo y que revoluciona las loterías para siempre hace que a mucha gente le resulte extraño aún este modo de jugar. Al final, de lo que se trata es de acceder a la lotería que te gusta de la manera más cómoda. Qué mayor comodidad que hacerlo desde casa.

Es la forma más rápida, fácil y directa de poner ganar cantidades de dinero que de otra manera nunca podríamos llegar a conseguir. También te servirá para mantener vivo ese sueño para el que necesitas mucho dinero y que todavía no has podido conseguir. Y, quizá, para poder cumplirlo.
 

En definitiva, jugar a Euromillones es la manera más factible de hacerse rico. ¿Por qué no te va a tocar a ti? No hay más que rellenar el boleto desde tu teléfono móvil hoy mismo y revisarlo para ver si mañana puede ser el día en el que puedas dejar de trabajar para siempre.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez