Edu Villegas dará la 'Levantá del ascenso' 2018

Miércoles, 7 de marzo de 2018   -    Álvaro Ojeda

Edu Villegas dará la 'Levantá del ascenso' 2018

Un año más... y van once. Desde aquella milagrosa saeta de Luis Lara en la barriada de La Granja, Xerezmanía y Cofrademanía realizan un sencillo y emotivo acto junto a la Hermandad del Soberano Poder a su paso por el Estadio Chapín. El xerecismo se cita para pedir por todos los socios y aficionados del club, además de por la buena marcha deportiva de la entidad. En temporadas de bonanza fueron miles los xerecistas que, agolpados ante la puertas del Fondo Sur, colapsaron la avenida del estadio. Así ocurrió el año del ascenso con más de 4000 personas en Chapín. Durante estos últimos tiempos, la afluencia está siendo menor debido a la racha del sufrido xerecismo, pero allí estamos siempre junto al Señor del Soberano.

Y en este 2018, ante el ansia del xerecismo por subir a Tercera División, Xerezmanía y Cofrademania han decidido que sea Edu Villegas quien realice 'La Llamada', la 'Levantá del ascenso' 2018.

Como cada año, la Hermandad, el Señor del Soberano, Xerezmanía, Cofrademanía, el Xerez y su afición volverán a unirse, esta vez junto a Edu Villegas, al filo de la media noche, en el Fondo sur y para pedir por un ascenso que ya se acaricia. 

https://www.milar.es/

Último directo

Último directo