El Señor del Consuelo, en nuestro Cartel Masjerez de la Semana Santa 2018

07/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Ya tenemos presentada, la cuarta entrega de nuestro cartel 'Masjerez' de la Semana Santa, un cartel que en esta edición de 2018, se dedica a la Hermandad del Transporte, a través de una magnífica imagen realizada el Domingo de Ramos de 2017, por nuestro compañero Esteban Pérez Abión. La presentación tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, donde de nuevo primó la apuesta de esta casa por los carteles de gran formato, ya que un año más seguimos conservando la medida de 100 x 70 que tan gran resultado nos dio en las tres ediciones anteriores.

Además, este año, y de manera especial, hemos incorporado un carácter solidario al mismo, ya que hemos puesto precio a su venta, un precio simbólico de tres euros que revertirá íntegramente en la Bolsa de Caridad de la cofradía transportista, donde ya se pueden adquirir desde esta pasada noche de lunes.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez