La cláusula de Masegosa

Lunes, 5 de marzo de 2018   -    Álvaro Ojeda

La cláusula de Masegosa

Se calmaron las aguas, y las calmó el equipo con seis victorias incontestables, resultadistas pero incontestables. Era lo que quisimos el año pasado y lo tenemos este año superando incluso al filial amarillo a estas alturas.

http://talleresfelixmoreno.com/

Pepe, al igual que Pilatos, está ejecutando el deseo del pueblo a las mil maravillas y ese deseo no es otro que mandarnos a Tercera de cabeza y por la vía rápida con calle de la amargura incluida en caso del juego del equipo. El tercero a ocho puntos, y el cuarto en caso de que nos valga el tercer puesto a dieciséis, sin duda una renta decente viendo en las manos de quien estamos. 

https://www.milar.es/

Ya dije que a Pepe había que dejarlo trabajar visto el poco cariño que despierta en la afición para que consiguiera el objetivo, pero también dije que el club debe plantearse su continuidad el año que viene, ya que no meter al equipo arriba desde el minuto uno el próximo añodespertaría ese dragón dormido que es la afición con respecto a su fijación con el juego del técnico.

Pepe, bajó de categoria, y firmó un buen contrato para lo que se puede pagar aquí, pero también firmó en ese papel una cláusula donde el ascenso lo renovaba automáticamente para la 18-19 e impedir que el club hiciera un Bordalás. Así pues y contado esto, Masegosa seguirá con nosotros el año que viene en categoría nacional.

¿Son necesarias esas clausulas para un club justito de pelas como el nuestro? ¿Si en tercera no funciona (espero que no) tendremos que pagarle hasta lo firmado? ¿Estamos cayendo en errores del pasado? Aquí responden ustedes.

De momento, Masegosa es de los nuestros. Nos pasará de pantalla en un par de meses, y espero que de muchas más sin pitos y con silencios, buena señal, y si es con aplausos acuérdense de mi, que me estaré comiendo estas lineas. Aunque creo que no caerá esa breva.

Último directo

Quizá te interese

Rubén Sánchez sustituirá a Francis en el Cadete A
Rubén Sánchez sustituirá a Francis en el Cadete A

Así se ha decidido, tras la ocupación por Francis del cargo de entrenador del Xerez B.

El Xerez Deportivo ya tiene su primer sub23
El Xerez Deportivo ya tiene su primer sub23

Se trata de Rodri, de 21 años, procedente del CD Guadalcacín.

Último directo