El Vía Crucis de la Cena visitará el convento de Santo Domingo

05/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Es todos los años, una de las referencias del quinto fin de semana de la Cuaresma, y este 2018 anuncia importantes novedades. Se trata del tradicional Vía Crucis que cada año preside por la collación de San Marcos, la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Sagrada Cena, un acto piadoso que en esta ocasión visitará el cercano convento de Santo Domingo.

Este será el itinerario de este próximo día 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas: San Marcos, Plaza Jesús de la Cena, Plaza San Marcos, Rafael Rivero, Alameda de Cristina, Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina, Rafael Rivero, Tornería, San Marcos, Plaza San Marcos, Plaza del Señor de la Cena, y San Marcos.

La recogida será sobre las 23:00 horas.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez