''Necesito salir de la silla de enea''

02/03/18 Flamencomanía David Montes - Fotos: Esteban Abión
''Necesito salir de la silla de enea''. Así de tajante se mostraba la cantaora gaditana Encarna Anillo en la rueda de prensa ofrecida hoy, en la que ha presentado el espectáculo 'Las Puertas de Gades' con el que dará continuidad mañana al ciclo 'Mujeres en Compañía' en el XXII Festival de Jerez.

Para la cantaora gaditana ''estar en el Festival de Jerez es como estar en mi casa'' ya que no han sido pocas las ocasiones que ha participado en él formando parte de importantes compañías pero ''en esta ocasión es diferente porque vengo como solista, desnuda y con los pies en la tierra, creyendo siempre en la música y en el ser humano''.

''He abierto el corazón a las músicas del mundo'' afirmaba Encarna Anillo que en 'Las Puertas de Gades' va a contar con la colaboración de Eduardo Guerrero al baile junto con Florencia O'ryan, el toque de Andrés Hernández 'Pituquete', Melchor Borja como segunda guitarra y piano, la percusión de Antonio Moreno y las palmas de Jorge Bautista, David Gavira y Pedro de la Chana.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez